Inicio

Diseño de sitios web HTML

Diseño de logotipos

Diseño de brochures

Mapa del sitio

US Global

UK

España

Latinoamerica


Diseño gráfico

Diseño de identidad corporativa

Diseño de logotipos

Diseño de tarjetas de presentación

Diseño de brochures

Diseño de membretes

Diseño de sobres

Diseño de etiquetas

Diseño de packaging

Diseño de plantillas para sitios web

Rediseño de sitios web

Desarrollo de presentaciones Flash

Desarrollo de animaciones

Diseño de libros

Diseño de banners

Diseño de correo electrónico

Dibujo e ilustración

Modelado y rendereo 3D

Diseño de pósters

Diseño de avisos publicitarios

Diseño de tarjetas postales

Diseño presentaciones Powerpoint

Diseño de arte de CD

Otras piezas de diseño


Desarrollo de sitios Web

Diseño de sitios web HTML

Sitios web con bases de datos

Diseño de sitios web tipo catálogo

Comercio electrónico

Desarrollo de portales web

Diseño de sitios web en Flash

Otros desarrollos web

Desarrollo de bases de datos

Desarrollo de formularios web


Mercadeo de sitios Web SEO y SEM

Desarrollo de formularios web

Registración en directorios

Desarrollo de vínculos

Escritura para sitios web


Desarrollo de software

Desarrollo de software .Net


Otros vínculos de interés

Portfolio por industria

Trabajos experimentales

El equipo

Preguntas frecuentes

Política de privacidad

Empleos

Programa de afiliados

Sabía Ud.?

Biblioteca


Recursos de negocios

Flujo de trabajo

Después de confirmar su proyecto con cualquiera de nuestros representantes comerciales, uno de nuestros administradores de proyectos se contactará con Ud. a través de email o software de mensajería instantánea, explicándole todos los pasos a seguir.

Dado la complejidad y número de proyectos que manejamos, preferimos el uso de email o mensajería instantánea al teléfono, ya que hacen que la comunicación y la explicación de los detalles del proyecto sea más fácil, y disminuya la probabilidad de malos entendidos. Un email o transcripción de chat les da a ambas partes una prueba escrita en caso de problemas en el desarrollo. Obtenga los resultados a los que apunta usando posters atractivos. Con nuestra ayuda, obtendrá posters efectivos que ciertamente atraerán la atención del público y se diferenciarán del resto.

Oficialmente, trabajamos de Lunes a Viernes de 7 a 16, horario EST de Estados Unidos, pero generalmente se nos encuentra hasta las 18 o más.

Todos los proyectos comienzan usualmente con una fase de reunión de información. Requeriremos información acerca de su negocio, trabajos de diseño gráfico o sitios Web anteriores, objetivos de su proyecto, audiencia, competencia, preferencias estéticas, etc.

En proyectos que incluyan diseño gráfico y dependiendo de cada proyecto en particular, se entregan uno o más bocetos. Se solicitan comentarios por parte del cliente, y entonces las sucesivas revisiones (o trabajos desde cero si se requiere) son re-entregados hasta llegar al objetivo.

Las tecnologías que se usarán para el proyecto son escogidas por nuestro equipo, basado en nuestra experiencia con ellas, disponibilidad, presupuesto, futuro, y facilidad de desarrollo y manutención. IMPORTANTE: Si tiene preferencias especiales o requerimientos, por favor hágalo saber de antemano.


Revisiones

Ofrecemos revisiones ilimitadas a los diseños gráficos hasta que esté completamente satisfecho con nuestro trabajo. Las revisiones deben solicitarse con las razones por las cuales no cumplieron con sus expectativas, ya que esta información es vital para la siguiente fase de revisiones.

En proyectos que incorporan programación, le solicitaremos la confirmación del funcionamiento estructural antes de que empiece la fase de programación, ya que las revisiones en la estructura de una pieza de código son sujetas a nuestra aprobación.


Términos comerciales

Para proyectos medianos y grandes, podemos proveer formas de pago flexibles si es que así se requiere.


Formas de pago

El pago es usualmente requerido por 2Checkout o Paypal. Métodos alternativos de pago incluyen cheques, o transferencias bancarias, aunque en estos casos precisaremos la confirmación de fondos en nuestra cuenta para comenzar con el trabajo.

Si cualquier otro método de pago es preferido, esto debe ser comunicado antes de contratar el servicio, para corroborar que pueda hacerse.


Tiempos de trabajo.

La misma lógica se aplica en nuestros servicios de diseño y desarrollo: por supuesto, siempre nos esforzamos para entregar la más alta calidad, siendo asequibles y razonables en nuestros tiempos de entrega.

Diseño gráfico: nuestros tiempos de entrega son generalmente 3 días hábiles máximo para los primeros conceptos, y 2 días hábiles máximo para las revisiones. Sin embargo, los tiempos pueden variar de acuerdo a la carga de trabajo, como en cualquier trabajo artístico.

Programación: los tiempos de entrega en los trabajos de programación pueden ser mejor estimados. Dependen de cada proyecto en particular.

En caso de emergencia, podemos tener múltiples profesionales trabajando en su proyecto y realizar trabajos en tiempos muy breves. Sin embargo, el costo de estos proyectos será más alto.

Asegúrese de comunicar sus expectativas de tiempo, calidad y precio para su proyecto antes de contratar nuestros servicios. Haremos lo imposible para cumplir cada requerimiento en particular.


Entrega de archivos

Los proyectos de desarrollo Web son instalados en la ubicación Web que elija el cliente.


Derechos

El sistema de administración web o sistema de manejo de contenidos propietario de LOG, conocido como ABM; y los componentes propietarios de LOG (DLLs), que son entregados con una licensia de múltiple usuario para el sitio y el trabajo para los que fueron configurados. Cualquier otro uso sin el permiso escrito de LOG está prohibido, incluyendo venta, uso en otros sitios, modificaciones, ingeniería reversa, desensamblado, reconfiguración, etc.

El software de terceras partes usado es, por supuesto, sujeto a sus políticas de derechos de autor.


Política de privacidad

Como desarrolladores estamos siempre manejando información vital para su proyecto o negocio, y comprendemos su preocupación. Muchas veces es información sobre sus clientes, a veces números de tarjeta de crédito o documentos confidenciales, a veces parte del 'savoir-faire' de su negocio...


Garantía

¡Su satisfacción está garantizada!


Política de devolución del dinero

Siempre devolvemos el 100% del depósito en el caso que el proyecto sea cancelado por cualquier parte, previo a la entrega de los primeros conceptos. No hay otro tipo de requerimiento ni preguntas que contestar.

Si el progreso del proyecto continua más allá de los primeros conceptos, la devolución del dinero será decidida por LOG - dependiendo del trabajo realizado.

Bajo circunstancias normales, la devolución del dinero toma alrededor de una semana.


Plataformas de alojamiento

Algunas de las funcionalidades especializadas de nuestros sitios Web, especialmente aquellas relacionadas a portales y otros grandes sitios, probablemente involucren requerimientos que no son ofrecidos habitualmente por empresas de hosting no especializadas.





Building Trust in Transactions (tm)

Miembro de la
Cámara de Comercio
de Greater Philadelphia

Algunos de nuestros socios de negocios son

Sea un
socio de negocios

Envíenos un e-mail a: info@logtechnology.com

Parque Empresarial Campo de las Naciones, calle Ribera del Loira 46 E28043, Madrid

Llame: 91 414 64 00